Estrenos de la semana - 02/02/2024

publicado el 02 de Febrero de 2024

Sala de profesores
Ilker Çatak
Drama
Carla Nowak, una profesora idealista de matemáticas y deportes, investiga una serie de robos en su escuela, enfrentándose a las estructuras implacables del sistema escolar mientras intenta mediar entre padres, colegas y estudiantes.

Concrete Utopía
Um Tae-hwa
Ciencia ficción
Después de un devastador terremoto en Seúl, el edificio Hwang Gung se convierte en el único refugio en pie, los residentes originales establecen reglas estrictas para su supervivencia, pero surgen conflictos inesperados en medio amenazas.

La tierra prometida (The Bastard)
Nikolaj Arcel
Biográfico
En 1755, el capitán Ludvig Kahlen busca establecer una colonia en los páramos daneses, desafiando la oposición del gobernante Frederik de Schinkel, quien jura venganza al descubrir que su criada ha escapado para refugiarse con Kahlen.

Argylle
Matthew Vaughn
Espionaje
Cuando las tramas de sus libros empiezan a parecerse demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino, la introvertida autora de novelas de espías Elly Conway y su gato se ven inmersos en el verdadero mundo del espionaje… donde nada, ni nadie, es lo que parece.

Misántropo
Damián Szifrón
Asesinos en serie
En la noche de Año Nuevo en Baltimore, un brutal ataque perpetrado por un hombre deja 29 muertos sin pistas, llevando a Eleanor Falco a unirse al equipo liderado por el agente del FBI Geoffrey Lammark para identificar y capturar al asesino.

Tags relacionados