Estrenos de la semana - 24/11/2023

publicado el 24 de Noviembre de 2023

Napoleón
Ridley Scott
Drama histórico
Los orígenes del líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador. La historia se ve a través de la lente de la relación adictiva y volátil de Napoleón Bonaparte con su esposa y único amor verdadero, Josefina.

Scrapper
Charlotte Regan
Comedia dramática
Georgie, una niña soñadora de 12 años, vive sola y feliz en su piso de Londres, llenándolo de magia. De repente, aparece su padre separado y la obliga a enfrentarse a la realidad.

El amor de Andrea
Manuel Martín Cuenca
Drama familiar
Andrea, una chica de 15 años, quiere recuperar el amor de su padre, que desapareció de sus vidas, ella recuerda a un padre amoroso y no puede entender por qué ahora no quiere ver a sus hijos.

Teresa
Paula Ortiz
Drama biográfico
Adaptación de la obra de teatro “La lengua en pedazos” de Juan Mayorga, basada en la figura de Santa Teresa de Jesús, también conocida como “Santa Teresa de Ávila”.

Heroico
David Zonana
Drama
Luis, adolescente de origen nativo americano, se inscribe en un colegio militar en busca de un futuro mejor, sus nuevos compañeros y él se ven sometidos a un sistema jerárquico brutal, en el que los alumnos veteranos humillan a los recién llegados.

Tags relacionados

Te recomendamos