Estrenos de la semana - 29/09/2023

publicado el 28 de Septiembre de 2023

Golpe de suerte
Woody Allen
Comedia romántica
Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos tienen éxito profesional, viven en un magnífico apartamento; pero cuando Fanny se topa accidentalmente con Alain, un ex compañero de instituto, se queda sorprendida.

Cerrar los ojos
Víctor Erice
Drama
Un célebre actor español, Julio Arenas, desaparece durante el rodaje de una película, aunque nunca se llega a encontrar su cadáver, la policía concluye que ha sufrido un accidente al borde del mar; muchos años después, esta suerte de misterio vuelve a la actualidad.

The Creator
Gareth Edwards
Ciencia ficción
En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador.

Los mercen4rios
Scott Waugh
Secuela
El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duro, afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción, donde deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

Monstruo
Hirokazu Koreeda
Drama
Cuando su joven hijo Minato empieza a comportarse de forma extraña, su madre siente que algo va mal; al descubrir que el responsable de todo ello es un profesor, irrumpe en la escuela exigiendo saber qué está pasando.

Tags relacionados

Te recomendamos