Estrenos de la semana - 15/09/2023

publicado el 14 de Septiembre de 2023

El sol del futuro
Nanni Moretti
Comedia dramática
Giovanni, un conocido cineasta italiano, se prepara para rodar su nueva película, pero entre su pareja en crisis, su productor francés al borde de la quiebra y su hija que no le hace caso, ¡todo se ha puesto en su contra!

El conde
Pablo Larraín
Comedia negra
Imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile, donde retrata a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive escondido en una mansión en ruinas.

Misterio en Venecia
Kenneth Branagh
Adaptación de Agatha Christie
En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

Todos los nombres de Dios
Daniel Calparsoro
Thriller de acción
Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente, un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos.

El cuco
Mar Targarona
Thriller
Este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas, han decidido intercambiar su casa con una pareja de jubilados alemanes, pero el intercambio se convierte en una auténtica pesadilla cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.