Estrenos de la semana - 28/07/2023

publicado el 27 de Julio de 2023

Mansión encantada
Justin Simien
Comedia de terror de Disney
La historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

Más que nunca
Emily Atef
Drama francés
Hélène, una mujer de 33 años, vive feliz en pareja, pero su vida da un vuelco el día en que descubre que sufre una enfermedad rara en los pulmones; gracias a un blog, descubre Noruega y decide atravesar toda Europa en busca de un nuevo camino.

Delfines de plata
Javier Elorrieta
Thriller español
Un hotel de lujo en Madrid es el objetivo de un grupo terrorista internacional para asestar un atentado, empleados, clientes, policías, políticos y artistas se verán envueltos en una serie de dramáticos sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país.

Medusa Deluxe
Thomas Hardiman
Drama e intriga
Medusa Deluxe es una intriga criminal ambientada en un concurso de peluquería, la extravagancia y el exceso chocan, ya que la muerte de uno de los suyos siembra la semilla de la división en una comunidad cuya pasión por el cabello raya en la obsesión.

Rally Road Racers
Ross Venokur
Comedia de Animación
Su sueño era competir en el famoso Rally de la Ruta de la Seda. Para ello tendrá que enfrentarse a unos locos corredores en una aventura única.

Tags relacionados

Te recomendamos