Estrenos de la semana - 20/07/2023

publicado el 19 de Julio de 2023

Barbie
Greta Gerwig
Comedia satírica
Basada en la popular muñeca Barbie cuenta como una muñeca que vive en 'Barbieland' junto a todas las Barbies y Kens es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

Oppenheimer
Christopher Nolan
Drama biográfico
Basada en el libro 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer' de Kai Bird y Martin J. Sherwin, habla sobre el físico J. Robert Oppenheimer y su papel como desarrollador de la bomba atómica.

Mafia Mamma
Catherine Hardwicke
Comedia sobre la mafia
Una ejecutiva y madre de familia estadounidense viaja a Roma para asistir al funeral de su abuelo, pero allí descubre que el negocio familiar es una organización criminal y sus rivales ahora les tienen en el punto de mira.

La jauría
Andrés Ramírez Pulido
Drama carcelario
Un chico de campo es encarcelado en un centro experimental de menores en la selva tropical colombiana, por un crimen que cometió con su amigo, un día, este es trasladado al mismo centro y trae consigo un pasado del que Eliú intenta huir.

Tierra de nuestras madres
Liz Lobato
Drama sobre la vejez
Rosario, una señora mayor, se gana la vida vendiendo sal mezclada con tranquilizantes de farmacia y más ingredientes, el pueblo manchego donde vive está arruinado y sus gobernantes deciden venderlo, pero ella se opone y organiza la resistencia.

Tags relacionados

Te recomendamos