Estrenos de la semana - 14/07/2023

publicado el 14 de Julio de 2023

Entre las higueras
Erige Sehiri
Drama tunecino
En el noroeste de Túnez, Sana, Fidé, Melek y Abdou trabajan recolectando higos, bajo el testimonio de los árboles, desarrollan nuevos sentimientos, discuten, se encuentran y rehúyen, coquetean e intentan entenderse.

El caso Braibanti
Gianni Amelio
Basado en hechos reales
La historia de Aldo Braibanti desde varias perspectivas diferentes, donde, junto a los acusados, familiares y amigos, también toman forma acusadores y simpatizantes, así como una opinión pública mayoritariamente distraída e indiferente.

El regreso de las golondrinas
Li Ruijun
Drama chino
La humilde y sencilla Ma, y el tímido Cao, han sido expulsados de sus respectivas familias y obligados a contraer un matrimonio concertado, ahora tendrán que aunar sus fuerzas y construir un hogar donde sobrevivir.

Esperando a Dalí
David Pujol
Comedia romántica
En 1974, un joven cocinero, Fernando, y su revolucionario hermano, Alberto, huyen de Barcelona y llegan a la Costa Brava donde la comida de Fernando revoluciona el mundo de la gastronomía gracias a la inspiradora Cadaqués de los años 70.

Elemental
Peter Sohn
Animación de Pixar
Ambientado en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire, Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter forja amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

Tags relacionados

Te recomendamos