Estrenos de la semana - 23/06/2023

publicado el 22 de Junio de 2023

Sin malos rollos
Gene Stupnitsky
Comedia
Cuando está a punto de perder su casa, Maddie descubre un curioso anuncio de trabajo: unos padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años.

Una vida no tan simple
Félix Viscarret
Drama español
Isaías, 40 años, era un prometedor arquitecto, ahora pasa sus días entre su estudio de arquitectura y el parque donde juegan sus hijos, pero cuando entabla una amistad con una madre de otro niño verá que esto de criar y entrar en la vida adulta no es tan simple.

La puerta mágica
Jeffrey Walker
Fantasía y aventuras
Paul se convierte de la noche a la mañana en el nuevo becario de la misteriosa empresa J.W. Wells & Co y junto a su brillante compañera se dan cuenta que su nuevo trabajo es cualquier cosa menos convencional.

Traición
Jean-Paul Civeyrac
Drama francés
Juliane Verbeck es la comisaria general de policía de París, es una mujer de gran integridad moral, y de gran fuerza interior, pero el descubrimiento de la doble vida de su marido la hará perder repentinamente el equilibrio.

La fortaleza
Chiqui Carabante
Comedia familiar
Los herederos de una mansión tendrán que enfrentarse a un gran juego orquestado por su difunto patriarca que expondrá algo más brutal que su ambición, el secreto mejor guardado de la familia.

Tags relacionados

Te recomendamos