Estrenos de la semana - 12/05/2023

publicado el 11 de Mayo de 2023

Blanquita
Fernando Guzzoni
Drama chileno
Blanca, una residente de un hogar de acogida de 18 años, es la testigo clave en un escándalo que involucra a niños, políticos y hombres ricos que participan en fiestas sexuales, pero cuantas más preguntas se hacen, menos claro tienen cuál es el papel de Blanca.

La hija eterna
Joanna Hogg
Drama británico
Una mujer y su anciana madre deben enfrentarse a secretos enterrados hace mucho tiempo cuando regresan a su antigua casa familiar, una antigua gran mansión que se ha convertido en un hotel casi vacío lleno de misterio.

Marlowe
Neil Jordan
Protagonizada por Liam Neeson
A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, el detective privado Philip Marlowe es contratado para una misión que desentierra una red de mentiras que le envolverá en una investigación peligrosa y mortal en la que todos tienen algo que ocultar.

Jeepers Creepers: el renacer
Timo Vuorensola
Reboot de terror
Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper y cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Chevalier
Stephen Williams
Musical biográfico
Biopic de Chevalier de Saint-Georges, hijo de una esclava africana que alcanzó el éxito en la sociedad francesa del siglo XVIII como virtuoso violinista y compositor, además de como renombrado campeón de esgrima.

Tags relacionados