Martes, 6 de Mayo de 2008

Hervás afirma que ha ido "todo el tiempo a saco y no ha podido ser"

EFE ·06/05/2008 - 20:06h

EFE - El alemán Thomas Lurz (i), y el holandés Maarten Van Der Weijden (d), primero y tercero respectivamente en la prueba masculina de 5 kilómetros en los V Campeonatos del mundo FINA de natación de aguas abiertas de Sevilla que se ha disputado en el río Gualdalquivir, muestran sus medallas de oro y bronce, en el podio al término de la prueba.

El nadador español Kiko Hervás, quien ha sido hoy en Sevilla sexto en la prueba de los 5 kilómetros de los V Campeonatos del Mundo de Aguas Abiertas, ha manifestado que ha ido "todo el tiempo a saco y no ha podido ser".

"Hemos estado en el grupo de los mejores todo el tiempo, pero al final se han ido y no hemos podido aguantar su ritmo", ha señalado el barcelonés del C.N. Hospitalet.

Diego Nogueira, quien hizo séptimo en esta prueba, ha afirmado por su parte que tanto él como su compañero Kiko Hervás han "ido de menos a más", pero que al final no han "podido estar delante luchando por las medallas".

"Da rabia, porque ves que éramos capaces de esta ahí, pero me voy a casa muy contento, ya que éste ha sido el Mundial de más nivel de la historia y en el cómputo final de las dos pruebas (5 y 10 kms.) estoy entre los 12 mejores", ha apuntado el madrileño.