Martes, 6 de Mayo de 2008

Schuster aprovecha su mañana libre para visitar el entrenamiento del Getafe

EFE ·06/05/2008 - 18:25h

EFE - Michael Laudrup (d), entrenador danés del Getafe, charla con Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, tras el entrenamiento realizado por la plantilla azulona.

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, aprovechó su mañana libre para visitar las instalaciones del Getafe y saludar a los trabajadores del equipo vecino, con los que compartió dos años que sirvieron para lanzarle al banquillo del conjunto blanco.

El técnico alemán presenció el entrenamiento de sus antiguos jugadores mientras conversaba con algunos de los empleados con los que trabajó un par de temporadas. Durante más de una hora se mantuvo en pie y al sol charlando con el delegado del equipo, Jesús Mantilla, y con la jefa de prensa, Luz Monzón.

Posteriormente, varios jugadores se percataron de la presencia de Schuster y poco a poco fueron saludándole. De este modo, David Belenguer, David Sousa, o Roberto "Pato" Abbondanzieri, estrecharon la mano del entrenador alemán. Después, otros empleados como el preparador físico Óscar García o el preparador de porteros Juan Carlos Arévalo dedicaron unos minutos para ver a su anterior jefe.

Mientras, Michael Laudrup dirigía el entrenamiento de sus hombres, a los que hizo sudar durante cerca de dos horas. Al final, el danés se retiró antes de tiempo para acudir a la rueda de prensa anterior al choque con el Almería y se encontró con Bernd Schuster, con quien habló durante algunos minutos. "Le he felicitado por su título. Hemos estado hablando como buenos vecinos", destacó en la comparecencia ante los medios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad