Martes, 6 de Mayo de 2008

Un control médico desvela que la condición física de Ronaldinho es "nefasta"

EFE ·06/05/2008 - 18:30h

EFE - Un control médico ha desvelado que la condición física del jugador del Barcelona Ronaldinho es "nefasta".

El brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', tiene un tono físico "mucho peor de lo que la gente se piensa", después de someterse a un control médico privado y que desvela en su edición de hoy la publicación 'Adn'.

Según este diario, y tras citar fuentes de la clínica Delfos de Barcelona, donde el jugador se sometió a un control médico la semana pasada, Ronaldinho cuenta con una condición física "nefasta" que le imposibilita para seguir jugando al fútbol de alto nivel.

Siempre citando fuentes de la Delfos, 'Adn' recoge que el jugador se habría sometido a un control médico de madrugada la semana pasada, cuando accedió al centro por la puerta de atrás y donde pasó pruebas radiológicas que desvelaron en qué situación física se encuentra el jugador brasileño.

De esta prueba médica, el Barcelona ha asegurado que no tenía constancia, ni tampoco su técnico, Frank Rijkaard, quien hoy ha asegurado que desconocía este hecho.

El diario 'Adn' no desvela a cargo de quién o de qué equipo Ronaldinho accedió a someterse a unas pruebas médicas en la madrugada de un día de la semana pasada, también sin concretar, pero resulta casual que este fin de semana el dueño del Milán, el político y empresario Silvio Berlusconi, manifestase que tenía dudas de que el jugador del FC Barcelona pudiese ser útil para el conjunto milanista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad