Martes, 6 de Mayo de 2008

El presidente del COE dice que le gustaría ver a Pepu Hernández en Pekín

EFE ·06/05/2008 - 16:15h

EFE - El presidente del COE, Alejandro Blanco (i), y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, durante un acto celebrado hoy.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), dijo hoy a EFE que le gustaría ver en los Juegos de Pekín 2008 al seleccionador español de baloncesto, Pepu Hernández, aunque precisó que respetaría cualquier decisión que adopte al respecto la Federación Española de ese deporte (FEB).

"A título personal sí, me gustaría ver a Pepu en Pekín, pero tengo también que decir que siempre respetando las decisiones que adopten las federaciones, en este caso la de Baloncesto", comentó Blanco a EFE.

José Vicente "Pepu" Hernández, actual seleccionador español, anunció el viernes pasado, justo en el inicio de la fase final de la Euroliga de Madrid, que dejará el cargo tras los Juegos Olímpicos de Pekín, momento que José Luis Sáez, presidente de la FEB, consideró que no era el más oportuno para anunciar esta decisión y que ahora obliga a buscar otro técnico para el equipo nacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad