Martes, 6 de Mayo de 2008

Touré y Ezquerro entran en la convocatoria del Barcelona en lugar de Deco y Eto'o

EFE ·06/05/2008 - 15:33h

EFE - El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ofreció hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante el Real Madrid, en la que regresan Touré Yayá y Santi Ezquerro en sustitución de los sancionados Anderson Luis de Souza 'Deco' y Samuel Eto'o.

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ofreció hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante el Real Madrid, en la que regresan Touré Yayá y Santi Ezquerro en sustitución de los sancionados Anderson Luis de Souza 'Deco' y Samuel Eto'o.

Recuperado ya de la distensión en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que le impidió jugar ante el Valencia, el marfileño, con el alta médica, vuelve a la lista de convocados y tiene opciones de ser titular en el Bernabéu.

Ezquerro, por su parte, no ha vuelto a jugar desde su aparición ante el Recreativo de Huelva y también formará parte de la expedición azulgrana que hoy partirá hacia Madrid.

No jugarán en el Santiago Bernabéu Ronaldinho, Iniesta y Milito por lesión, ni Deco y Eto'o por sanción, tras ver ante el Valencia sendas tarjetas amarillas con las que cumplían el ciclo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad