Martes, 6 de Mayo de 2008

Guti inicia su pauta de vuelta al equipo y apura para jugar ante el Barcelona

EFE ·06/05/2008 - 00:16h

EFE - Los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento que el equipo merengue ha realizado, esta tarde, en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, inició en la tarde de hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas, su pauta de vuelta al equipo y apura sus opciones para jugar ante el Barcelona el miércoles.

El Real Madrid completó su primer entrenamiento como campeón de Liga. Con síntomas de cansancio por el partido de ayer, en Pamplona ante Osasuna, y la celebración de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, la plantilla blanca realizó una suave sesión de recuperación.

Después de festejar el título, desde las 3.00 horas de la madrugada en La Cibeles junto a la afición, la fiesta siguió en una conocida discoteca de la capital de España. Se notó en los rostros de los jugadores. A alguno se le escaparon bostezos en los primeros instantes de estiramientos de la sesión.

La noticia positiva la protagonizó Guti. El parte médico se ha vaciado totalmente muchos meses después con la recuperación de Christoph Metzelder y el inicio de pauta de vuelta al equipo del segundo capitán.

Realizó carrera continua junto al recuperador José Luis San Martín y ejercicios de velocidad, mostrando una clara mejoría del esguince que sufría en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

Guti espera sumarse mañana al resto de sus compañeros, en el último entrenamiento que realizará el Real Madrid antes de enfrentarse al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, donde recibirá pasillo de campeón.