Lunes, 5 de Mayo de 2008

Márquez, Xavi y Deco, ausencias en penúltimo entrenamiento antes del clásico

EFE ·05/05/2008 - 18:15h

EFE - El árbitro saca la tarjeta amarilla al centrocampista braileño del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza "Deco" durante el encuentro correspondiente a la 35ª jornada de Primera División disputado ayer contra el Valencia, en el Camp Nou.

El Barcelona regresó hoy a los entrenamientos con la ausencia de Márquez, Xavi y Deco, titulares ante el Valencia y que han realizado trabajo de recuperación con vistas al partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, aunque el internacional portugués no jugará ante el Real Madrid por sanción.

En el penúltimo entrenamiento antes del clásico (el equipo se ejercitará mañana a puerta cerrada antes de viajar a Madrid), los ayudantes de Frank Rijkaard, Eusebio Sacristán y Johan Neeskens, dirigieron una suave sesión preparatoria más breve para los titulares ante el Valencia.

No participaron en ella Xavi, Márquez ni Deco. El mexicano, debido a una sobrecarga en el talón de Aquiles. Deco, por su parte, sufre una sobrecarga en los aductores, mientras que Xavi realizó trabajo de recuperación, según informó el club.

Rijkaard tampoco podrá contar para el partido del Bernabéu con Andrés Iniesta, convaleciente aún de la inflamación en el menisco externo de la rodilla izquierda que le impidió jugar ante el Valencia.

Recupera en cambio a Touré, prácticamente restablecido de la distensión del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que sufrió cuando preparaba el partido ante el Valencia.