Lunes, 5 de Mayo de 2008

Una mujer detenida tras descubrirse los cadáveres de tres bebés en un congelador

EFE ·05/05/2008 - 12:41h

EFE - Un policía acordona la casa donde se han encontrado los cuerpos de tres bebés en Wenden, Alemania, hoy lunes 5 de mayo. Una residente de esta ciudad es sospechosa de haber matado y escondido a estos tres niños en el sótano de un domicilio unifamiliar. Los cadáveres estaban en el interior de un congelador. Un miembro de la familia avisó a la policía del suceso.

La policía alemana anunció hoy el hallazgo de los cadáveres de tres bebés en el congelador de una casa particular en la localidad alemana de Wenden- Möllmicke, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, al occidente del país.

Un portavoz de la fiscalía de la cercana ciudad de Siegen informó de la detención de una mujer, presunta madre de las criaturas, como sospechosa de un homicidio múltiple.

"El crimen ha sido prácticamente aclarado", dijo el portavoz de la fiscalía.

La policía encontró los cuerpos de los bebés después de recibir la llamada de un familiar, que había hecho el macabro descubrimiento en el sótano de la casa.

Al parecer el aviso se produjo este domingo y la policía comprobó poco después que los tres cadáveres estaban en sendas bolsas de plástico, dentro del congelador, en una casa en la que vive una familia de cinco miembros.

El breve comunicado policial señala que los bebés "murieron al parecer poco después de su nacimiento".

Los cuerpos de las tres criaturas, de las que se desconoce cuando fallecieron, han sido trasladados a un instituto anatómico-forense donde se les practicará la autopsia.