Lunes, 5 de Mayo de 2008

Voro se encierra con sus jugadores y Helguera se encara con los aficionados

EFE ·05/05/2008 - 16:05h

EFE - El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro", dirige a sus jugadores durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Primera División frente al Barcelona.

Salvador González 'Voro', entrenador del Valencia, se encerró durante media hora con sus jugadores en el gimnasio adyacente a los terrenos de juego de la ciudad deportiva, tras la escandalosa goleada recibida el domingo en Barcelona (6-0), que ha dejado al equipo a dos puntos de la zona de descenso.

Posteriormente, durante el entrenamiento algunos de los veinte aficionados que presenciaban la sesión increparon e insultaron a los futbolistas, en especial al argentino Ever Banega, lo que provocó que el defensa Iván Helguera, en un gesto de rabia, lanzara un balón fuera del campo hacia la zona del aparcamiento donde estaban los seguidores.

El jugador cántabro emplazó a esos seguidores a hablar fuera del campo de entrenamiento, lo que provocó que el jefe de seguridad de la ciudad deportiva se fuera dialogar con los aficionados implicados.

Una vez concluida la sesión, Helguera se asomó a la zona de aparcamiento para ver si estaban los hinchas, aunque éstos aún se encontraban hablando con el jefe de seguridad, quien les pidió que no increparan a los jugadores y que les apoyaran porque se estaban jugando mucho y que al final de temporada era el momento de mostrar su disconformidad.

Al final, los dos seguidores que habían increpado a los futbolistas se hicieron fotos cuando los jugadores salían con sus coches, incluido el propio Iván Helguera.

La sesión de entrenamiento comenzó después de la charla de Voro con sus futbolistas, tras la cual los jugadores pasaron al terreno de juego con la única ausencia del portugués Marco Caneira, aquejado de unas molestias físicas; mientras que Fernando Morientes y Emiliano Moretti se ejercitaron en un campo anexo al que se encontraban el resto de sus compañeros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad