Lunes, 5 de Mayo de 2008

Rajoy responde a Mayor Oreja: "Todo el mundo tiene derecho a opinar"

El eurodiputado conservador opinó que Aznar, Álvarez-Cascos y Rato debían ser "parte de la solución"

EFE ·05/05/2008 - 12:58h

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que la solución al debate interno abierto en su partido es "cosa de todos" ya que en un proceso previo a un Congreso "todo el mundo tiene derecho a opinar", y ha prometido que él hará una candidatura que sea "lo más representativa" del Partido Popular.

Rajoy ha respondido así al eurodiputado Jaime Mayor Oreja, quien hoy ha dicho en Telecinco que en el PP se ha "desenfocado el debate" y ha pedido a sus compañeros de partido -"a los que han sido algo y a los que hoy lo son", en alusión a José María Aznar, Rodrigo Rato y Francisco Álvarez Cascos- que trabajen conjuntamente en el diagnóstico de la situación y en aportar soluciones.

Mayor Oreja ha considerado que políticos como Aznar, Rato y Álvarez Cascos "tienen que ser parte de la situación difícil que vive el PP". "Tendrían que ser capaces de diagnosticar conjuntamente esta situación y deberían ser parte de la solución... deberían hablar entre sí", ha añadido.

En declaraciones a los periodistas en el Senado previas a la reunión del grupo parlamentario popular, que encabeza Pío García Escudero, Rajoy ha dicho estar de acuerdo con Mayor Oreja en que la solución al debate interno en el PP es "cosa de todos".

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad