Lunes, 5 de Mayo de 2008

Ochocientos aspirantes se presentan a la selección para participar en un musical de Tricicle

EFE ·05/05/2008 - 13:13h

EFE - Ochocientos artistas se prevé que participen en el cásting que se inicia hoy para seleccionar el elenco que interpretará la próxima temporada la versión española del musical "Monty Python's Spamalot", dirigido por Tricicle, en la imagen.

Ochocientos artistas, entre cantantes, actores y bailarines, se prevé que participen en el cásting que se inicia hoy para seleccionar el elenco que interpretará la próxima temporada la versión española del musical "Monty Python's Spamalot", dirigido por Tricicle.

Las audiciones para conseguir uno de los papeles en esta parodia de la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda se celebran en el Teatro Poliorama de Barcelona, según han informado a Efe fuentes del teatro.

El proceso de selección, que busca cantantes, actores y bailarines de ambos sexos de entre 18 y 60 años, continuará los días 6 y 13 de mayo y culminará en una final los días 19 y 20 del mismo mes.

Tricicle estrenará la próxima temporada la versión española del musical "Monty Python's Spamalot", musical en cartelera actualmente en teatros estadounidenses.

El musical está inspirado en el filme "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores", que el grupo de humoristas británico Monty Python estrenó en 1975, y se diferencia de la película sobre todo en sus parodias al teatro que se hace en Broadway, distrito teatral neoyorquino.

El estreno de la obra está previsto para el 9 de septiembre en el Teatro Victoria de Barcelona, bajo la dirección de Tricicle y de la mano de Filmax Stage, responsable de "Grease, el musical de tu vida", espectáculo musical de éxito de la pasada temporada.

El musical ha sido readaptado de la película original por John Du Prez y el componente de los Monty Python Eric Idle.

El musical se estrenó en marzo de 2005, dirigido por Mike Nichols, y ganó tres premios Tony, entre ellos el Tony al Mejor Musical de la Temporada 2004-2005.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad