Domingo, 4 de Mayo de 2008

Las reacciones de los jugadores

PÚBLICO.ES ·04/05/2008 - 23:35h

El centrocampista del Real Madrid, José María Gutierrez 'Guti', señaló tras la victoria de su equipo en el Reyno de Navarra que "el equipo tenía muchas ganas" de ganar y "de volver a proclamarse campeones de Liga".

"Es un día muy importante para el equipo, teníamos muchas ganas de de ganar y volver a ser campeones", indicó el mediapunta. Con respecto al pasillo que tendrá que realizar el Barcelona el próximo miércoles en el Bernabeú, el centrocampista de Torrejón comentó que es un hecho "bonito" que "tu máximo rival te haga pasillo" e indicó que "los que más van a disfrutar son los aficionados", que son los que tienen "mucha parte de culpa" de que el Real Madrid sea campeón.

Por su parte, el defensa argentino Gabi Heinze, aseguró que la conquista del título de Liga justifica todo el trabajo hecho durante todo el año y se lo dedicó a toda la plantilla. "Esto es para lo que trabajamos todos los días en Valdebebas y es un triunfo de todos los chicos de la plantilla, de los 25. Somos un grupo de 25 y por eso es para todos", dijo. 

Sobre el pasillo del Barça dijo que "a mí me da igual que esté preparada hoy la fiesta o no. Yo voy a festejarlo de todas las manera".

Para el meta Iker Casillas la victoria ante Osasuna, supone "una alegría enorme porque con el empate ya nos dábamos por satisfechos".

Sergio Ramos dijo que fue "muy complicado, ante un equipo muy luchador y con una afición que empuja mucho". "Con la expulsión de Fabio se puso muy difícil, pero tuvimos fe, hemos insistido y trabajado hasta el último minuto", añadió. "Lo de menos, ahora, es el pasillo. Lo importante es festejarlo en Cibeles y disfrutarlo", indicó.

"Para el año que viene, la Champions" 

Raúl aseguró que el Real Madrid ha sido, "con diferencia", el mejor equipo de esta Liga y se congratuló de haber cumplido el objetivo "de una forma bonita, remontando un partido complicado". Así, destacó la "fe, confianza, solidaridad, trabajo y humildad del equipo" y recalcó que la conquista "no ha sido nada fácil" y que lo van a celebrar "muy bien".

"Estamos con ganas de ir a Madrid y compartirlo con nuestros aficionados", expresó, asegurando que nunca pensaron en aplazar el alirón por voluntad propia. "Queríamos ganarlo cuanto antes, el miércoles es un partido especial e intentaremos ganar para ofrecérselo a nuestra afición", dijo, pensando ya en el Barcelona.

El capitán valoró la "continuidad" que se ha vivido, a pesar de las caras nuevas de esta campaña, y aseguró que el Real Madrid es "un grupo unido" por lo que aseguró que "este es el título del equipo y para estar muy felices".

Pensando en el futuro, el capitán entiende que la afición les pida más. "Para el año que viene tendremos que exigirnos más, la 'Champions', que será uno de los objetivos. La exigencia va a esta clara, pero vamos as seguir trabajando", destacó.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad