Domingo, 4 de Mayo de 2008

Extremadura: La continuidad de Floriano no está garantizada

·04/05/2008 - 23:25h

En tierras extremeñas se abre la incógnita. Todo parece indicar que el actual responsable del partido, Carlos Floriano, no va volver a optar al cargo. El flamante portavoz del PP en materia de Medio Ambiente en el Congreso parece entusiasmado con sus nuevas responsabilidades y poco interesado en volver a toparse con el muro de los socialistas en las próximas elecciones autonómicas. Ya en el anterior congreso le salieron varios contrincantes. No se descarta que lo vuelva a hacer Pedro Acedo, ex alcalde de Mérida, que es el eterno aspirante.

De momento, ningún militante del PP en Extremadura "ha dado un paso al frente" para anunciar su candidatura de cara al congreso regional. Así se manifestó la semana pasada César Díez Solís, secretario general del partido en Extremadura. El propio Solís ha llamado a la calma a sus compañeros, ya que habrá que esperar a que se cierre el congreso Nacional para establecer el calendario de la cita regional.

Con más de 100 votos, Pedro Acedo fue el candidato a compromisario para el congreso nacional más votado en Mérida. Encabeza el sector crítico contra la dirección regional del partido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad