Domingo, 4 de Mayo de 2008

Laporta pide perdón y promete "dejarse la piel" en construir un nuevo proyecto

EFE ·04/05/2008 - 23:52h

EFE - El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o (i) controla el balón ante el defensa del Valencia, Carlos Marchena durante el partido correspondiente a la 35ª jornada de Primera División disputado en el Camp Nou.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha pedido perdón a los aficionados azulgranas por los malos resultados cosechados por el equipo, especialmente en la Liga, y ha prometido "dejarse la piel" en construir un nuevo proyecto "que dé las alegrías que el barcelonismo se merece".

Laporta no tuvo inconveniente en entonar el 'mea culpa' ante las críticas de los aficionados, quienes le recibieron con pañuelos blancos y algunas pancartas en su contra en las gradas.

"Nos sentimos decepcionados con los resultados. (Las críticas) son lógicas y merecidas", ha dicho el presidente del Barcelona, en unas declaraciones a Barça TV.

"Lo sentimos mucho y nos dejaremos la piel para hacer un nuevo proyecto para que nos dé las alegrías que el barcelonismo se merece", ha insistido el dirigente barcelonista.

Laporta ha admitido sentirse "decepcionado" por los resultados en la Liga. "De alguna forma, tenemos que recuperar la fuerza, nos dejaremos la piel en hacer un nuevo proyecto que ilusione al barcelonismo", ha recalcado el presidente del Barça.