Domingo, 4 de Mayo de 2008

El italiano Garzelli anuncia que va "a por todo" en la ronda asturiana

EFE ·04/05/2008 - 15:10h

EFE - El italiano Stefano Garzelli, del equipo Acqua & Sapone, en el podio tras lograr el triunfo en el primer sector de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias disputada entre Gijón y Llanes. Con esta victoria, Garzelli se convierte en el líder de la general.

El italiano Stefano Garzelli, del equipo Acqua & Sapone, que hoy ha logrado el triunfo en el primer sector de la segunda etapa entre Gijón y Llanes de la Vuelta Ciclista a Asturias y se convierte en el líder de la general, ha afirmado que no renuncia a nada y va "a por todo" en la ronda asturiana.

Garzelli, que sumó en Llanes su tercer triunfo de la temporada, ha explicado que se metió al esprint porque que sabía que había dos curvas muy peligrosas al final e intentó "ganar unos segundos".

El ganador del Giro de 2000 consideraba muy importante ganar una etapa en la Vuelta a Asturias y ha señalado que ese objetivo ya está cumplido con la victoria de hoy, además de destacar el segundo puesto de su compañero Diego Milán.

Respecto a la lucha por la general, el italiano ha manifestado que tiene que defenderse de los hombre del equipo LA Aluminios-MSS porque "están muy fuertes".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad