Domingo, 4 de Mayo de 2008

Retenciones en Barcelona y Madrid en el final del puente de mayo

La carretera de Extremadura es el principal foco de atascos en la capital y la AP-7 en Barcelona presenta hasta 25 kilómetros de retenciones. En Andalucía, los accesos a Málaga y Sevilla, los más problemáticos

EFE ·04/05/2008 - 14:34h

Las principales carreteras de acceso a la Comunidad de Madrid y al área metropolitana de Barcelona concentraban las principales retenciones a última hora de la tarde con motivo de la operación retorno del Puente de Mayo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). Así, las principales complicaciones se situaban a las 20.00 horas en las provincias limítrofes de Madrid, en dirección entrada a la capital.

A esta hora, había tráfico intenso en la carretera de Extremadura, entre Santa Cruz de Retamar y Valmojado, y en en la A-4, a la provincia de Ciudad Real y Toledo, así como en la la A-6, a la altura de Palacios de Goda (Avila).

La A-5 presentaba circulación irregular y retenciones de ocho kilómetros a la altura de Navalcarnero, dirección Madrid.

En Andalucía, las carreteras más afectadas eran las malagueñas y las sevillanas. Así, se registraba siete kilómetros de tráfico irregular en la A-7, a la altura de Málaga, y de menos de cinco kilómetros en la A-49, a la altura de Bormujos.

En Valencia, las retenciones de entre ocho y diez kilómetros continuaban concentradas en la V-31, V-21 y la A-3. En concreto, la V-31 presenta esta tarde hasta ocho kilómetros de retenciones a la altura de Silla (Valencia), mientras que la V-21, a su paso por Alboraia, tenía ocho kilómetros de tráfico lento con paradas.

Por último, la A-3 registraba unos 10 kilómetros de cola entre los municipios valencianos de Chiva y Cheste.

Entrada a Barcelona

La autopista AP-7 registraba hasta 25 kilómetros de retenciones en distintos puntos, en sentido norte hacia Barcelona, principalmente desde Vendrell y Tarragona (Tarragona).

Otra carretera con importantes retenciones era la C-35, con retenciones desde las 10.35 horas que superaron los 15 kilómetros entre Vidreres (Girona) hasta Maçanet (Girona) a la altura del enlace con la AP-7.

También registraron colas la C-32, con siete kilómetros de retenciones en sentido norte desde Sitges (Barcelona) hacia la capital catalana y la N-340, con nueve kilómetros desde Vendrell hacia Barcelona.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad