Sábado, 3 de Mayo de 2008

El Madrid ofrece al Oporto 25 millones de euros y a Soldado por Ricardo Quaresma

EFE ·03/05/2008 - 15:36h

EFE - El Real Madrid ofrece al Oporto 25 millones de euros y el delantero Soldado por Ricardo Quaresma, en la foto.

El Real Madrid ofrece al Oporto 25 millones de euros y el delantero Soldado por Ricardo Quaresma, que según la edición de hoy de "Diario de Noticias" jugará en el Santiago Bernabéu la próxima campaña.

El periódico portugués señala que el acuerdo entre los dos clubes está prácticamente cerrado y que el Real Madrid podría ofrecer un jugador más -cuya identidad no especifica- a la directiva del Oporto para no pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros que estipula el contrato de Quaresma.

"Diario de Noticias" recuerda que el presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, prometió a Quaresma que le permitiría dejar el equipo portugués al final de la presente campaña, aunque a condición de que el Oporto recibiese los citados 40 millones de euros.

El rotativo asegura que el precio del traspaso de Soldado se sitúa en 12 millones de euros, aunque aclara que su hipotética llegada al Oporto dentro de la operación Quaresma sólo tendría sentido con la salida del equipo del argentino Lisandro López, el mejor goleador de la competición portuguesa.