Sábado, 3 de Mayo de 2008

Moustaki cede la sala Olympia de París a Madonna para su concierto privado

EFE ·03/05/2008 - 15:17h

EFE - El cantante Georges Moustaki ha cedido a Madonna la sala Olympia de París el próximo 6 de mayo para el mini-concierno privado que organiza la cantante para sus "fans".

El cantante Georges Moustaki ha cedido a Madonna la sala Olympia de París el próximo 6 de mayo para el mini-concierno privado que organiza la cantante para sus "fans".

Moustaki tenía previsto dar un recital en esa sala ese día, pero desistió después de que Madonna le hiciera saber que el 6 era la única fecha libre que tenía para su espectáculo en París, cuenta hoy el diario "Le Figaro".

El letrista e intérprete de clásicos como "Ma liberté", "Le temps de vivre" o "Le métèque" recibió, en agradecimiento por su gesto galante, una invitación para el concierto de la cantante.

"No se me habría ocurrido ir a su espectáculo. Pero su gesto me llegó y voy a descubrirla en condiciones privilegiadas", explicó Moustaki, que cantará en el Olympia el 5 y el 9 de mayo.

Acompañado de sus músicos, Moustaki interpretará, entre otras, canciones de su nuevo disco "Solitaire", que incluye dúos con Vicent Delerm y la cantante de Pink Martini China Forbes.