Sábado, 3 de Mayo de 2008

Diez horas de bachata ininterrumpidas en el "Gran Bachatazo 2008" en Pamplona

EFE ·03/05/2008 - 14:09h

EFE - El artista Elvis Martínez, en la imagen, es uno de los músicos que llenarán de ritmo Pamplona con motivo del "Gran Bachatazo 2008".

El pabellón Anaitasuna de Pamplona acoge hoy el "Gran Bachatazo 2008", diez horas de música ininterrumpidas en las que se espera que miles de personas bailen al ritmo de la música de algunos de los máximos exponentes de la bachata a nivel internacional.

Desde las 16,00 horas y hasta las 2 de la madrugada siete grupos actuarán en este evento que, sus promotores, han calificado como "una oportunidad única y exclusiva" y para el que, según han informado, ya se han vendido miles de entradas.

Este evento es una iniciativa de Movimiento Lemon, que pretende ser un agente dinamizador de la población latina en Navarra y de las personas que independientemente de su procedencia amen lo latino.

En este sentido, el director de medios de Movimiento Lemon, Jhon del Basto, ha señalado en un comunicado que ésta es "la mejor presentación" para poder difundir de manera mayoritaria sus conceptos, la razón de ser del movimiento y todos los ideales que giran en torno a él.

En el concierto participaran Luis Miguel del Amargue, Fanny Lu, Toby Love, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y Monchy y Alexandra, quienes el pasado 1 de mayo participaron en el concierto que tuvo lugar en el Palacio de Vista Alegre y que congregó a más de diez mil personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad