Sábado, 3 de Mayo de 2008

Mueren 21 personas en las carreteras desde el inicio del puente

En los 17 siniestros mortales que se han producido han resultado heridas graves diez personas y siete han sufrido lesiones leves

EFE ·03/05/2008 - 12:14h

EFE - Vista del turismo y el camión siniestrados tras chocar el viernes en el término municipal de Alsasua (Navarra), accidente que provocó la muerte a los dos ocupantes del turismo.

21 personas han muerto en los accidentes registrados en las carreteras desde el pasado miércoles, cuando comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente festivo del 1 de mayo, y hasta las cero horas de hoy.

Además, en los 17 siniestros mortales que se han producido han resultado con heridas graves diez personas y siete con lesiones leves.

El de Brenes, el más grave

Estas son las cifras que arroja el último balance de siniestralidad ofrecido por la DGT, en el que figura como el más grave el accidente ocurrido en la madrugada de ayer en Sevilla, que costó la vida de cuatro jóvenes y heridas graves a un quinto, cuando circulaban por la A-8008, que une Sevilla con la localidad de Brenes.

Al parecer, según fuentes de la DGT, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban los jóvenes invadió el carril contrario y chocó contra un camión pequeño, cuyo conductor ha resultado herido leve.

Tráfico advierte de que durante el puente del año pasado murieron 42 personas en 33 accidentes mortales en los que resultaron heridas de gravedad otras 43.

Noticias Relacionadas