Viernes, 2 de Mayo de 2008

Familia de la argentina desaparecida en el aeropuerto Madrid pide ayuda para encontrarla

EFE ·02/05/2008 - 23:14h

EFE - Fotografía de Gabriela Gitlin, una joven argentina de 23 años que padece trastorno de la personalidad, a quien se la vio por última vez en el aeropuerto de Madrid-Barajas el pasado 29 de abril y cuyos familiares han pedido ayuda para encontrarla.

Los familiares de Gabriela Gitlin, una joven argentina de 23 años que padece trastorno de la personalidad, y a quien se la vio por última vez en el aeropuerto de Madrid-Barajas el pasado 29 de abril, han pedido hoy ayuda para encontrarla.

Fuentes cercanas a la familia han indicado a Efe, que su padre ha llegado hoy a la capital española, procedente de Buenos Aires, para buscarla, y que cuenta con el apoyo de los consulados israelí y argentino en Madrid.

La familia ha denunciado ya su desaparición a la Policía española, cuyos agentes han iniciado su búsqueda.

Las mismas fuentes han relatado que Gabriela, que destaca por sus "enormes ojos verdes", se fue hace tres meses a Tel Aviv en un viaje de estudios organizado, y que aunque estaba medicada tuvo problemas por lo que la enviaron de vuelta a su país el pasado día 29 de abril, con escala en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Gabriela llegó por la mañana a este aeropuerto y tuvo que ser atendida sobre las 13:00 horas por el servicio médico, que le administró un calmante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad