Viernes, 2 de Mayo de 2008

Dos muertos en un accidente en Alsasua (Navarra) tras chocar con un camión

EFE ·02/05/2008 - 22:05h

EFE - Vista del turismo y el camión siniestrados tras chocar, en el accidente de tráfico ocurrido esta tarde, en el kilómetro 399 de la carretera A-1, en el término municipal de Alsasua (Navarra), que ha provocado la muerte a los dos ocupantes del turismo.

Un matrimonio residente en la localidad guipuzcoana de Legazpia ha muerto esta tarde al chocar el turismo en el que viajaba contra un camión en la carretera A-1 en el término municipal de Alsasua (Navarra).

Según ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ha ocurrido poco antes de las 17:00 horas en el kilómetro 399 de la A-1 cuando por causas que se desconocen el turismo Seat Ibiza matrícula SS-8269-BG, que circulaba sentido Madrid, ha colisionado por alcance contra un camión que se encontraba estacionado en un carril de desaceleración.

Como consecuencia del suceso han fallecido en el acto los dos ocupantes del turismo, M.G.M. y M.T.A.S., marido y mujer, ambos de 72 años, cuyos cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Pamplona.