Viernes, 2 de Mayo de 2008

Zvonareva ante Srebotnik y Zakopalova frente Arazenka, en semifinales

EFE ·02/05/2008 - 19:25h

EFE - La rusa Vera Zvonareva devuelve la bola a su oponente la italiana Roberta Vinci durante los cuartos de final del Abierto femenino de tenis de Praga (República Checa).

La rusa Vera Zvonareva mantuvo su condición de principal favorita del torneo de Praga, y se adentró en semifinales, donde se medirá a la eslovena Srebotnik, mientras Zakopalova mantiene la representación checa en la competición y se enfrentará a la bielorrusa Azarenka, tercera favorita.

La jugadora de Praga, precisamente, propició la eliminación de la israelí Sahar, segunda favorita, para prolongar los alicientes del público checo. Superó a la hebrea por 7-6 (5) y 6-2.

Zakopalova, 56 del ránking femenino, se enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka, que busca estrenar su palmarés. Ganó a la checa Karolina Pliskova por 6-2 y 6-1 y nunca se ha medido a su próximo rival.

Por su parte, Vera Zvonareva confirmó su condición de primera aspirante al triunfo y arrolló a la italiana Roberta Vinci (6-1 y 6-2). Decimotercera del mundo, la moscovita no gana, sin embargo, título alguno desde hace dos años. Este curso ha sido semifinalista en Miami. Y está a orillas de su primera final del 2008.