Viernes, 2 de Mayo de 2008

El alcalde de Abadiño cree lamentable que los violentos intenten "reventar" las fiestas

EFE ·02/05/2008 - 10:41h

EFE - Un grupo de encapuchados han atacado de madrugada con cócteles molotov cinco entidades bancarias ubicadas en el barrio Matiena del municipio vizcaíno de Abadiño y han causado importantes desperfectos en los cajeros como se aprecia en la fachada de una sucursal de Ipar Kutxa.

El alcalde de Abadiño, José Luis Navarro, ha condenado hoy el lanzamiento de cócteles molotov contra cinco entidades bancarias de Matiena y ha dicho que es "lamentable" que haya personas que se dediquen a "reventar" con actos violentos las fiestas que estos días se celebran en este barrio.

En declaraciones a EFE, el mandatario del grupo independiente ha destacado que, "si alguien piensa que con este tipo de ataques va a resolver algo, está completamente equivocado".

También ha confiado en que, durante los próximos días, los vecinos de Abadiño puedan disfrutar de las fiestas de Matiena sin nuevos ataques de violencia callejera o episodios de vandalismo que habitualmente protagonizan personas que actúan bajo la influencia de bebidas alcohólicas.