Viernes, 2 de Mayo de 2008

Laudrup afirma que "ante el Villarreal hay que jugar como si fueran el Madrid"

EFE ·02/05/2008 - 17:14h

EFE - Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, aseguró hoy que para conseguir puntuar en el partido que disputará su equipo el domingo ante el Villarreal, "habrá que jugar como si ellos fueran el Real Madrid o el Barcelona".

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que para conseguir puntuar en el partido que disputará su equipo el domingo ante el Villarreal, "habrá que jugar como si ellos fueran el Real Madrid o el Barcelona".

"Hay que ir es con mucho respeto. Este partido hay que afrontarlo como en su día afrontamos el del Madrid en el Bernabéu y el del Barcelona en el Camp Nou. La temporada del Villarreal se la merecen. En el Coliseum metieron 1-3, es el mejor equipo que ha pasado por Getafe esta temporada. Juegan muy bien y hay que respetarlo", dijo.

Además, Laudrup, consciente de que si puntúan en tierras valencianas harán campeones al Real Madrid antes de jugar ante Osasuna, aclaró que el Getafe tiene que sacar algún punto para evitar el descenso y no para hacer campeón al conjunto dirigido por el alemán Bernd Schuster.

"Lo que tenemos que hacer es puntuar con tres puntos si es posible para salvarnos. Pase lo que pase el domingo en nuestro partido, el Madrid será campeón igual. No sé si será este fin de semana o el miércoles. Al final será campeón. Para nosotros es importante. Pensamos en nosotros mismos y nada más", comentó.

Asimismo, reconoció que ganar en El Madrigal será complicado "pero posible" y puso como ejemplos los encuentros que jugó el Getafe en el Bernabéu y en el Camp Nou, donde ganó y empató respectivamente.

"Estoy convencido de que nos tienen respeto. Es bastante lógico, un equipo que no está acostumbrado a estar donde están, hay una euforia fuera de lo normal. Pero no lo veo como una falta de respeto hacia nosotros", afirmó.

"Es un equipo que juega y deja jugar. Es cuestión de aprovechar las ocasiones que se tengan. Fuera de casa contra equipos de este nivel, muchas ocasiones no se van a tener. Hay que acertar con las que se tengan", apuntó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad