Viernes, 2 de Mayo de 2008

Pol Espargaró y Efrén Vázquez, contentos con primer acercamiento a circuito

EFE ·02/05/2008 - 14:36h

EFE - El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa, de Repsol Honda, es fotografiado en acción durante los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de China en Shanghai, China, el viernes 2 de mayo.

Los pilotos de 125 c.c. Pol Espargaró y Efrén Vázquez se mostraron contentos tras el primer acercamiento al circuito de Shangai.

Espargaró fue décimo en los primeros entrenamientos oficiales para el Gran premio de China y dijo: "Estoy contento, porque parece que vamos encontrando soluciones a los problemas que nos han afectado en las tres primeras carreras de la temporada".

"He cambiado las horquillas y ahora tengo una mejor sensación de la parte delantera de la moto, ya que puedo afrontar las curvas con mucha más confianza. Por la mañana hemos tenido algunos problemas, pero por la tarde todo ha ido mucho mejor, trabajando en todo momento con un único neumático y en la dirección correcta", comentó y apuntó que "si mejoro en el tercer parcial creo que puedo estar mucho más arriba en la parrilla".

Vázquez acabó decimosexto y señalo: "Hemos conseguido una buena puesta a punto y la moto ha respondido bastante bien. Este es un circuito complicado en el que las referencias y los rebufos son claves y por eso hay que estar muy atento. Hemos empezado bien y eso es importante cuando llegas a un entorno tan novedoso".

Joan Olivé, que llegó en undécima posición, también se pronunció sobre sus impresiones: "Ha sido un duro, con muchos problemas de puesta a punto en el entrenamiento libre y algo de mejora en el oficial. Hemos bajado el tiempo y estoy algo más contento, aunque es evidente que tenemos mucho trabajo por delante".

"Debemos centrarnos en el motor, ya que el chasis está bastante bien, y aprovechar mejor su potencia en un circuito tan rápido como este. El equipo está trabajando bien y espero que sigamos progresando en la jornada de mañana. El objetivo es poder afrontar la carrera desde una posición de las dos primeras filas de la parrilla", agregó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad