Viernes, 2 de Mayo de 2008

Villa ha marcado en sus cuatro últimas visitas al Camp Nou

EFE ·02/05/2008 - 13:39h

EFE - David Villa, delantero del Valencia, buscará prolongar el próximo domingo su buena racha en las últimas visitas al Camp Nou, después de que el jugador asturiano haya marcado en sus cuatro últimos desplazamientos al estadio barcelonista.

David Villa, delantero del Valencia, buscará prolongar el próximo domingo su buena racha en las últimas visitas al Camp Nou, después de que el jugador asturiano haya marcado en sus cuatro últimos desplazamientos al estadio barcelonista, tres con el Valencia y una con el Zaragoza.

Desde que llegó al Valencia, Villa siempre que ha jugado en el Camp Nou ha marcado, e incluso en la primera de las tres visitas que ha efectuado con la camiseta valencianista, lo hizo por partida doble, por lo que acumula cuatro goles en éste escenario con su actual equipo y cinco en el cómputo global.

En la temporada 2005-06, Villa igualó el marcador tras el tanto inicial del Barcelona. Era el minuto 53 y uno más tarde puso el 1-2 en el tanteador en un rechace de Valdés que interceptó con la espalda y el rebote entró en la meta barcelonista. El partido acabó con empate a dos.

En Liga, ya en la pasada temporada, Villa volvió a marcar en el empate a un gol con el que se resolvió aquel partido ante el Barcelona y en el que el tanto del jugador asturiano adelantó a su equipo en el marcador.

En la actual temporada, Villa ya sabe lo que es marcar en el Camp Nou, puesto que suyo fue el gol del Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y que de nuevo se resolvió con una igualada a un tanto.

Antes de enfundarse la camiseta del Valencia, el delantero asturiano ya sabía lo que era marcar en el estadio barcelonista, puesto que fue el autor del gol de Real Zaragoza en la visita del conjunto aragonés al Barcelona en la Liga 04-05, si bien en aquella ocasión los locales ganaron por un contundente 4-1.

Además, Villa, autor de trece goles en la presente Liga, tratará de marcar en Barcelona por cuarta jornada consecutiva, después de haber batido las porterías rivales en las derrotas de su equipo ante Racing de Santander (1-2) en Mestalla y Athletic (5-1) en San Mamés, así como en la victoria frente a Osasuna (3-0).