Jueves, 1 de Mayo de 2008

Importantes retenciones en las carreteras en el primer día festivo del puente

EFE ·01/05/2008 - 12:31h

EFE - Atasco en la C-35 de acceso a la Costa Brava Sur, a su paso por el término de Vidreres (Girona) en la operación salida de Semana Santa.

Las carreteras españolas acumulan en el primer día festivo del Puente del 1 de Mayo importantes retenciones en distintos puntos de la red, aunque los atascos más importantes desde primeras horas de hoy, jueves, tienen lugar en la A-6, carretera de La Coruña, y en la de Valencia (A-3).

Según indicaron a Efe desde la Dirección General de Tráfico, en la A-6 hay 17 kilómetros de retenciones entre Villalba y los túneles de Guadarrama.

En la carretera de Valencia (A-3) existen 20 kilómetros de atasco entre Rivas Vaciamadrid y Perales de Tajuña, además de problemas puntuales en 3 kilómetros a la altura de Villarejo de Salvanés y alguna retención en Belinchón (Cuenca).

La autovía de Extremadura (A-5) presenta 10 kilómetros de retenciones entre Móstoles y Navalcarnero, mientras que la carretera de Burgos (A-1) tiene 3 kilómetros de atasco a la altura del circuito del Jarama.