Jueves, 1 de Mayo de 2008

Llega el primer insulto a Risto

Tania cruzó la pasarela diciendo lindezas como "le den por el culo" e "hijo de puta"

PÚBLICO.ES ·01/05/2008 - 10:05h

Risto es OT y OT es Risto. Y lo está dinamitando. Como él diría, en esta edición no hay productos y cada vez son más los espectadores que ven exclusivamente las nominaciones: el esperado momento de las ristadas.

En la última gala del martes, perdió los papeles, pero no por criticar con excesiva saña a los triunfitos. Esta vez, el otrora frío jurado se dejó llevar por el resentimiento hacia sus compañeros y -contra el criterio de ellos- trató de nominar a Tania S.

Después de decirle a la concursante que más que sobre un escenario parecía estar "sobre un andamio", cargó contra ella y los docentes de la academia.

"No puede ser que los profesores", dijo, "se marquen el farol de expulsar a los alumnos que no funcionan y luego haya alumnos como tú en esta edición".

"Nosotros somos cuatro personas, esto lo estás haciendo a propósitamente (sic)"

Por eso, dijo Mejide, "estás nominada". Noemí Galera le reprendió por tomar esa decisión: "Nosotros somos cuatro personas, esto lo estás haciendo a propósitamente (sic), que lo sepas, y Tania S. cruza la pasarela".

La joven la cruzó diciendo lindezas como "le den por el culo" e "hijo de puta". La expulsada fue Paula, recientemente admitida tras la renuncia de Patty.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad