Miércoles, 30 de Abril de 2008

"Ronaldo sabía que no era la Cicarelli", afirma el travestido que lo acusa de no pagar sus servicios

EFE ·30/04/2008 - 16:42h

EFE - El futbolista brasileño Ronaldo Nazario, delantero del Milán italiano, perdió la novia y puede perder el contrato de patrocinio con Nike por el escándalo que protagonizó en Río de Janeiro con tres travestidos, uno de ellos, André Luis Ribeiro Albertino o Andreia Albertino, en la foto.

El travestido brasileño André Luiz Ribeiro Albertino, conocido como 'Andreia Albertino', afirmó hoy el máximo goleador en todos los mundiales, Ronaldo Luiz Nazario de Lima, sabía que estaba tratando con un homosexual cuando contrató sus servicios, la noche del domingo.

En declaraciones a Efe, Albertino señaló: "no es un crimen, ni un pecado salir con travestis. Él (Ronaldo) sabía que estaba tratando con un travesti, él no es ciego. Soy bonita, pero no soy la (Daniela) Cicarelli", dijo en alusión a la ex esposa del delantero del Milán italiano.

La noche del domingo pasado, según Albertino, Ronaldo fue con él y con otros dos travestidos a un motel en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca, donde mantuvieron un "programa sexual".

Albertino aseguró que Ronaldo lo envió a la cercana favela 'Cidade de Deus' a comprar cocaína y que cuando regresó, el futbolista se negó a pagarle por sus servicios y la droga, al "descubrir" que se trataba de travestidos y no de mujeres.

"Yo decidí llevar el caso a la Policía cuando nos exigió a mí y a mis amigas usar drogas y cuando dijo que no nos iba a pagar. De aquí en adelante voy hasta el final (en la Justicia), lamentablemente la sociedad le cree más a Ronaldo que a uno", aseveró Albertino.

Entre martes y miércoles, el travestido estuvo en Sao Paulo como invitado de un famoso 'talk show' televisivo.

El travestido, sin embargo, se mostró abierto a entrar en diálogo con Ronaldo y sus abogados. "Yo, como ser humano, acepto una disculpa y si él piensa en en resarcirme es otra cosa".

En su rápida visita a Sao Paulo, Albertino volvió a acaparar la atención de la prensa, luego de un incidente con una pareja de humoristas que lo abordaron dentro del canal televisivo en el que participaba de la grabación de una entrevista.

"Vinieron disfrazados de Milene Domingues (primera esposa del astro) y otro de Ronaldinho Gaúcho. Yo los pedí que no me grabaran y comencé a correr y ellos siguieron detrás de mí, pero como una rata acorralada comencé a atacar y se que tiré al piso cámaras, un televisor", apuntó Albertino, quien salió del anonimato de la noche el lunes para vivir días de fama.

Después del incidente, Albertino se dirigió a una Comisaría de Policía, esta vez en la ciudad paulista de Baruerí, donde presentó una queja contra los humoristas 'Silvio' y 'Vesgo', del canal Rede TV.

"En la Comisaría deje todo y aproveché para entregar el documento (de identidad) de 'Ronaldinho' (como le dicen en Río de Janeiro). La Policía de aquí de Sao Paulo me trató muy bien", relató.

Sobre el documento, que Ronaldo alega le fue robado de su automóvil, Albertino argumentó que fue la garantía que el 'Fenómeno' le dio para ir a comprar las drogas y permanecer en el motel con los otros dos travestidos, sin huir.

"Fue un documento que él me dio como garantía y con eso no se extorsiona. Él habla de extorsión porque me ofreció dinero (para quedarse callado) y yo acepté, pero después traiciona su palabra y le dice a la Policía que le estaba cobrando 50.000 reales (unos 29.308 dólares)", explicó el travestido.

Albertino también publicó en el popular portal de internet Youtube un corto vídeo tomado con un teléfono móvil en el que se podía ver a Ronaldo vestido con una camiseta oficial del Flamengo, correspondiente al uniforme reserva, la misma con la que se dejó ver unas horas antes, el mismo domingo, en las gradas del estadio Maracaná.

El escándalo le ha costado al ex jugador del Real Madrid y Barcelona el abandono de su novia, María Beatriz Anthony, y puede también ocasionarle también la pérdida del contrato de patrocinio vitalicio con el fabricante estadounidense de material deportivo Nike

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad