Jueves, 1 de Mayo de 2008

Cher admite un romance con Tom Cruise en la década de los ochenta

EFE ·01/05/2008 - 00:01h

EFE - Según la artista, la relación con el actor, que ahora tiene 45 años, habría continuado sino hubiera sido por las exigencias de sus respectivas carreras.

La cantante estadounidense Cher admite en una entrevista con la célebre periodista Oprah Winfrey haber mantenido un romance con Tom Cruise a mediados de la década de los ochenta, cuando el actor tenía 23 años.

Según recogen hoy varios medios locales, la próxima semana el programa de Winfrey retransmitirá una entrevista grabada con la intérprete de "Believe", en la que la diva confiesa que estuvo "loca" por Cruise.

Asimismo, la cantante, de 61 años, subraya la "larga noche" que pasó junto al protagonista de "Misión Imposible" (1996).

Cher, que se encuentra en medio de la promoción de su próximo espectáculo en Las Vegas, manifiesta que "podríamos haber tenido un gran romance porque yo estaba loca por él".

Según la artista, la relación con el actor, que ahora tiene 45 años, habría continuado sino hubiera sido por las exigencias de sus respectivas carreras.

Se entiende que el romance terminó cuando Cruise conoció a su primera esposa, Mimi Rogers, con la que estuvo casado desde 1987 a 1990.

Posteriormente, el ganador de tres Globos de Oro se casó con la también actriz Nicole Kidman, de quien se separó en el año 2001, tras once años de matrimonio.