Miércoles, 30 de Abril de 2008

Los triunfos que marcaron la Liga

JORGE YUSTA ·30/04/2008 - 19:48h

La victoria por 3-1 al Deportivo por el mes de octubre era fiel reflejo del sprint que había tomado el Real Madrid en dirección a la Liga. Guti estuvo soberbio y Robinho se lo agradeció.


La visita al Camp Nou llegaba justo antes del parón navideño y un golazo de Baptista supuso un golpe encima de la mesa.


Casillas demostró en el 2-0 al Zaragoza que es uno de los mejores porteros del mundo. En una tarde inspirada fue un cerrojo infranqueable.


El triunfo rotundo logrado en el Vicente Calderón por 0-2 supuso una inyección de moral importante.


Al Villarreal, aspirante al título durante toda la temporada, le ganó el Real Madrid tanto en El Madrigal (0-5) como en el Bernabéu (3-2).


El Valladolid se llevó la goleada de la temporada, 7-0 en todo un festín en el Santiago Bernabéu.


Después de varios tropiezos y con el Barça acechando, la victoria contra el Recreativo supuso una bocanada de aire y nuevo impulso hacia la Liga.


Pese a la irregularidad del Sevilla, su visita al Bernabéu era complicada. Sin embargo, el Madrid desmostró contundencia y decisión (3-1).


Un partido a cara de perro con un Murcia encerrado atrás tuvo que ser solventado gracias a un golazo de Sneijder, el holandés se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada.


La última salida más complicada era Santander y contraa un Racing en puesos europeos. Por eso la victoria se celebró como un anticipo claro del alirón.


Uno de los mejores partidos de la temporada pero en el que no se pudo cantar todavía el alirón. Se ganó al Athletic 3-0 en una reivindicación de los que menos han jugado: Saviola, Higuaín, etc...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad