Miércoles, 30 de Abril de 2008

Capel prefiere centrarse en el Valladolid antes de hacer otras cuentas

EFE ·30/04/2008 - 15:41h

EFE - El delantero uruguayo del Sevilla, Ernesto Javier Chevanton.

El extremo izquierdo Diego Capel ha comentado hoy que prefiere centrarse en el partido que tiene el Sevilla el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Valladolid, antes de hacer otras cuentas en el objetivo de lograr un puesto de Liga de Campeones.

El almeriense ha advertido de que "hay que ir paso a paso y pensar que los tres puntos del Valladolid son muy importantes, sabiendo que el partido del miércoles contra el Racing puede marcar todo".

"Si conseguimos los tres puntos, la auténtica final va a ser contra el Racing. Por eso, ante todo tenemos el partido de casa. Ahora es verdad que tenemos que sacar los tres puntos como sea", ha añadido Capel.

El futbolista, que tiene una cláusula de rescisión relativamente asequible, que ha aumentado hasta los 15 millones de euros después de participar en cuarenta partidos oficiales con el Sevilla, ha comentado al respecto que "al principio de temporada no sabía que iba a jugar tanto" y que por eso está "muy contento de haber logrado esta cifra de encuentros".

Capel, al que se relaciona con el Tottenham inglés, ha reiterado que "siempre" ha dicho que su "deseo es triunfar en el Sevilla" y que aunque "da gusto ver jugar como juegan en Inglaterra", él pretende "seguir en el Sevilla por mucho tiempo".

El internacional sub'21 puede ser uno de los jugadores más afectados por el cansancio al que aludió su entrenador, Manolo Jiménez, tras el partido frente al Murcia, ya que el verano pasado no dispuso de vacaciones debido a la disputa del Mundial juvenil, que enlazó con la pretemporada del Sevilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad