Miércoles, 30 de Abril de 2008

Recogidas en Sevilla unas 6.000 firmas a favor de la cadena perpetua para pederastas

EFE ·30/04/2008 - 18:05h

EFE - Juan José Cortés, padre de Mari Luz, muestra durante la rueda de prensa ofrecida, el itinerario que realizara durante la campaña de recogida de firmas para el endurecimiento de penas contra delitos de pederastia que llevaran a cabo por toda España.

La familia de la niña Mari Luz Cortés ha recogido hoy en Sevilla unas seis mil firmas dentro de la campaña que han emprendido por toda España para que los pederastas asesinos cumplan la cadena perpetua en la cárcel, según ha declarado a Efe el padre de la pequeña, Juan José.

Cortés, quien se ha mostrado muy satisfecho por las firmas y por el apoyo de la gente, ha lamentado que se abuse de los menores, que son los "más indefensos" y que "hay cuidar de ellos".

La comitiva de la familia de Mari Luz ha llegado hoy a Sevilla sobre las 10.30 horas, donde ha permanecido hasta las 15.00, para solicitar las firmas de los sevillanos con el objetivo de implantar la cadena perpetua para los pederastas asesinos y para confeccionar una lista pública de pedófilos que pueda ser consultada por colegios y asociaciones de padres.