Miércoles, 30 de Abril de 2008

Guti no se entrena por un esguince de rodilla

EFE ·30/04/2008 - 13:34h

EFE - El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, durante un acto de Unicef a beneficio de los niños de África, hoy en Madrid.

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, no se entrenó con sus compañeros, en el regreso al trabajo de la plantilla madridista, al sufrir un esguince en la rodilla izquierda.

Después de disfrutar de dos días de descanso, tras el último triunfo ante el Athletic Club de Bilbao, el Real Madrid comenzó la semana en la que puede culminar su camino al título de Liga, con la ausencia de Guti.

El segundo capitán blanco sufre, según señala el parte médico, "una contusión con esguince del ligamento lateral externo de la rodila izquierda". Hoy no saltó al césped y estuvo en manos de los fisioterapeutas.

El resto de integrantes de la plantilla blanca, salvo el también lesionado Christoph Metzelder, completaron el primer entrenamiento de la semana marcado por el buen ambiente que se respira. Los jugadores ya se sienten campeones y se nota en las bromas que protagonizan en los instantes previos al inicio de trabajo.

Después de media hora de trabajo de recuperación en el gimnasio, un breve circuito físico fue el anticipo a pequeños partidos, en reducidas dimensiones, que sirvieron para que Ruud Van Nistelrooy mostrase a Bernd Schuster que ya está listo para jugar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad