Miércoles, 30 de Abril de 2008

Saviola sigue pensando en que puede jugar en un club grande como el Madrid

EFE ·30/04/2008 - 13:34h

EFE - El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, durante un acto de Unicef a beneficio de los niños de África, hoy en Madrid.

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que tras su actuación del pasado domingo, cuando se reivindicó marcando al Athletic, sigue pensado que puede "jugar en un club grande" como el madridista.

"Si antes cuando estaba en la situación adversa tenía ganas de jugar y demostrar que puedo estar en un club grande como el Real Madrid, ahora sigo pensando lo mismo. Este domingo no ha cambiado nada en mi vida ni en lo que pensaba antes de tener la actuación del otro día", aseguró.

De esta forma confirmó que por su cabeza solo pasa seguir en el Real Madrid. "Tengo pensado seguir y tratar de cuando tenga la oportunidad, como el domingo pasado, demostrar que puedo ser útil y jugar que es lo más importante".

Saviola quiere zanjar el título cuanto antes y mostró su deseo de hacerlo en Pamplona. "Prefiero ganar la Liga el domingo. Terminaría con todo, culminaría la temporada y que mejor forma de acabarla saliendo campeón en un campo tan complicado como El Sadar".

"Todos tenemos una ansiedad muy grande. Desde nosotros, los principales protagonistas, al último hincha del Real Madrid. Todos queremos de una vez por todas ganar la Liga, el domingo iremos a buscar eso independientemente de los resultados", agregó.

Y avisó de la dificultad que conllevará derrotar a Osasuna. "Si queremos ganar la Liga el domingo vamos a tener que luchar mucho. El Osasuna necesita los puntos y siempre es un rival complicado en su campo".

Desde su encuentro ante el Athletic, Saviola reconoció que siente más el cariño de la afición madridista por la calle. "En realidad ese cariño siempre lo he sentido pero, para ser sincero, después del partido del domingo aún más. La gente está muy contenta, agradecida con el equipo porque luchamos y tratamos de jugar bien al fútbol".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad