Miércoles, 30 de Abril de 2008

Pizarro, contento en el PP: "Estoy muy bien como estoy"

El diputado conservador afirma que quiere seguir en el grupo popular, a pesar de que ayer le informaron de que no ocupará ningún cargo en el Congreso

EFE ·30/04/2008 - 10:04h

EFE - Pizarro (i) conversa con Rajoy en el Congreso.

El diputado del PP Manuel Pizarro quiere seguir en el grupo popular, donde está "contento y satisfecho" y también "con ganas de trabajar" pese a que no ha sido designado portavoz en ninguna comisión parlamentaria.

Pizarro hizo estas declaraciones el martes en los pasillos del Congreso, al término del pleno: "Estoy muy bien como estoy, estoy muy contento y muy satisfecho".

A renglón seguido, recordó que la lista del PP por Madrid, en la que él se presentó como número dos tras Mariano Rajoy, ha sido la "la más votada de España" en las pasadas elecciones y para él ser "portavoz de 1.700.000 madrileños" es "algo muy valioso".

Apoyo a Soraya y Zaplana

También ha explicado que la portavoz del grupo popular, Soraya Sáenz de Santamaría, tiene el apoyo "de todo el mundo" dentro del grupo parlamentario y el suyo "desde el primer momento".

"Es una de las grandes personas en la política española"

Sobre la decisión del anterior portavoz, Eduardo Zaplana, de abandonar la política y "fichar" por Telefónica ha explicado que él, que ha hecho "el camino inverso" al pasar de la empresa a la política, le desea "todo lo mejor".

"Es una de las grandes personas en la política española", ha añadido Pizarro, quien ha augurado que conservará esta condición en su nueva etapa "porque la gente lista y trabajadora lo es también en la vida de la empresa".

Noticias Relacionadas