Martes, 29 de Abril de 2008

Hallado muerto el estudiante español desaparecido en Perú

Pablo Barbadillo, de 23 años, desapareció hace diez días en la Región peruana de Madre de Dios. La Policía le dio por desaparecido y la embajada española en Lima se encargó de coordinar las labores de búsqueda

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS ·29/04/2008 - 22:13h

Pablo, en una imagen facilitada por perosnas cercanas a la familia.

Pablo Barbadillo Maestre, un joven español que estudia Ciencias Medioambientales en la Universidad Autónoma de Madrid y que desapareció el pasado abril en la selva de Perú, fue hallado muerto hoy, según informaron fuentes familiares.

Según fuentes cercanas a la familia, el joven desapareció hace diez días en la región peruana de Madre de Dios, a 100 km de Puerto Maldonado.

 

Pablo, licenciado en Ciencias Medioambientales, llevaba desde el mes de marzo en Perú con una beca de investigación de la Universidad Autónoma de Madrid para realizar sus estudios de doctorado en el Centro de Investigación CICRA.

 

La embajada de España en Perú se puso hoy en marcha para encontrar al joven estudiante de localidad madrileña de Tres Cantos, después de que la Policía peruana terminara las labores de búsqueda.

 

Sus padres se trasladaron al país para hacer un seguimiento de su búsqueda.