Martes, 29 de Abril de 2008

Kanouté cree que el club entrará en la Liga de Campeones al menos con 3 triunfos

EFE ·29/04/2008 - 22:33h

EFE - El delantero francés del Sevilla FC, Frederic Kanouté, se lamenta de una ocasión fallada ante la UD Almería, durante el partido correspondiente a la 33º jornada.

El delantero maliense del Sevilla Freddy Kanouté ha mostrado su convencimiento de que su club se clasificará para Liga de Campeones si gana al menos tres de los cuatro partidos que quedan.

El jugador, que hoy ha comenzado su rehabilitación para estar apto el domingo contra el Valladolid por una talalgia (dolor en el talón), ha aconsejado sobre los partidos que restan que "hay que ir a por los cuatro y si se ganan tres, habrá grandes posibilidades".

Para ganar al conjunto vallisoletano el delantero sevillista ha sugerido que "a estos equipos hay que matarlos antes para no darles confianza".

Sobre la opinión del entrenador sevillista, Manolo Jiménez, sobre que la plantilla acusaba la fatiga de toda la temporada, Kanouté ha opinado que él "personalmente estaba más cansado el año pasado".

El Balón de Oro africano 2007 ha indicado que "no creo que el problema sea físico, lo que pasa es que hubo muchas lesiones y cambios en el equipo a lo largo del año, hay problemas físicos, pero no de cansancio, pues al jugar sólo el fin de semana, hay más tiempo para descansar. Los rivales conocen bien al Sevilla y no es fácil ganar los partidos".

Del empate en Murcia (0-0), ha indicado que "no creo que se jugara tan mal, hubo un problema de acierto en dos o tres ocasiones de gol; cuando no marcas pronto, es normal que el rival coja confianza".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad