Martes, 29 de Abril de 2008

Spears graba esta semana su segundo capítulo en "How I Met Your Mother"

EFE ·29/04/2008 - 22:16h

EFE - Britney Spears grabará esta semana su segundo capítulo de la telecomedia "How I Met Your Mother" en la que interpretó a una recepcionista de una clínica dermatológica en el episodio emitido el 24 de marzo en EE.UU..

Britney Spears grabará esta semana su segundo capítulo de la telecomedia "How I Met Your Mother" en la que interpretó a una recepcionista de una clínica dermatológica en el episodio emitido el 24 de marzo en EE.UU., informaron hoy medios locales.

Los responsables del programa se mostraron encantados con el regreso de la cantante, que con su sola presencia incrementó en tres millones de espectadores la audiencia de la serie.

"Estamos todos contentos de tener a Britney de nuevo entre nosotros", aseguró Craig Thomas, uno de los creadores del programa.

Spears, de 26 años, rodará otro capítulo, tal y como le había recomendado a principios de abril Larry Rudolph, su ex representante y uno de los principales responsables del lanzamiento de su carrera.

Spears debutó en la telecomedia en el capítulo del 24 de marzo, en el papel de una recepcionista que se enamora del protagonista de la serie, Ted (Josh Radnor).

La cantante estaba entusiasmada tras su primera experiencia en el rodaje, que le reportó buenas críticas mediáticas por su actuación.

"How I Met Your Mother" está protagonizada por Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel (Forgetting Sarah Marshall, 2008), que interpretan a un grupo de amigos que viven en Nueva York.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad