Martes, 29 de Abril de 2008

La película "Sex and the City" se estrenará en Londres y no en Nueva York

EFE ·29/04/2008 - 20:45h

EFE - El protagonista masculino de la película, Chris North, más conocido por su papel como el millonario ejecutivo Mr. Big y novio de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) no cruzará el Atlántico para ir al estreno londinense.

Los productores de la película "Sex and the City: The Movie" han decidido que su estreno sea en Londres el próximo 12 de mayo y no en Nueva York, en donde transcurre su acción y a donde llegará a las pantallas a fines de este mes y con una gran fiesta.

Los productores del filme basado en tan exitosa serie de televisión, New Line, así lo confirmaron, según publica hoy el diario neoyorquino Daily News, que cita a un portavoz de esa firma que señaló que en "Londres será algo pequeño".

"La mayor parte del reparto ni siquiera va", dijo esa fuente al periódico neoyorquino que publica que sus cuatro protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, sí asistirán a ese estreno.

El protagonista masculino de la película, Chris North, más conocido por su papel como el millonario ejecutivo Mr. Big y novio de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) no cruzará el Atlántico para ir al estreno londinense.

La portavoz de New Line dijo al periódico que la elección de Londres para el estreno mundial de la película se ha debido "simplemente a una cuestión de logística y de agendas. Seguimos planeando celebrar un gran estreno en Nueva York".

"Todo el mundo sabe que Nueva York es la quinta protagonista. Esta ciudad es el epicentro de todo lo que pasa en Sex and the City" (Sexo en la ciudad), dijo la portavoz al diario de Manhattan.

La decisión, sin embargo, arriesga con causar una gran decepción entre los habitantes y seguidores de la "quinta protagonista" de la serie y de la película, aunque para contrarrestarlo se prepara una gran fiesta, al estilo de las que suelen ir las cuatro amigas.

Según dice el diario, el lugar elegido para el estreno es uno de los teatros con más solera de la ciudad y escenario habitual de ese tipo de estrenos como es el del Radio City Music Hall y la fecha el 27 de mayo.

A continuación se prepara una gran fiesta en otro de los edificios emblemáticos de la Gran Manzana como es el Museo de Arte Moderno (MoMA), y cuya recaudación irá en beneficio de la Fundación Caroline Kennedy para las escuelas públicas.

No es la primera vez que los productores estadounidenses de una película que se espera sea un gran éxito de taquilla eligen una de las capitales europeas para el estreno mundial, como ya ocurrió en Londres con "Spider Man 3" o "El señor de los anillos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad